Cerca de veinte perros murieron envenenados en La Barra; los vecinos están “desesperados”

Reclamaron a las autoridades policiales más seguridad y las imágenes de cámaras de seguridad, para identificar al responsable

Vecinos de La Barra y El Tesoro manifestaron estar “desperados” porque hace varios días que están apareciendo perros muertos en esa zona del departamento. En lo que va de la semana son casi 20 los perros y dos gatos que murieron por envenenamiento, según denunciaron los vecinos que reclamaron a las autoridades policiales más seguridad y las imágenes de cámaras de seguridad, para identificar a quién está haciendo eso.
“Todo el mundo está sufriendo, porque nuestros animales son nuestra familia”, dijo Silvia Leyton, una vecina de la zona.

En alerta
Según explicaron, los animales han sido envenenados con chorizo, pescado y carne picada. Algunos han sido envenenados en la calle, pero otros han muerto dentro de sus propias casas, ya que se ha tirado hacia los patios de varios hogares, carne con veneno, lo que tiene en suma alerta a los vecinos, dado que además se significar un riesgo para los animales, también lo supone para los niños que viven en esa zona.
La situación se vive con mucha preocupación y los vecinos piden una solución urgente.