“Charlas con valor”: seis mujeres contarán su historia de vida en el teatro de la Casa de la Cultura

La actividad se realizará con el apoyo de la Dirección de Cultura de la IDM el jueves 31 de marzo a las 19:00 horas

En el marco del mes de las mujeres, y en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, desde el Instituto Nacional de las Mujeres se busca hacer foco “en las desigualdades de género que siguen vigentes, y cómo afectan directamente el desarrollo de la autonomía económica de las mujeres”.
Con este objetivo, organizaron una instancia denominada “charlas con valor” en la que seis mujeres en escena, desde en una diversidad de profesiones y perfiles laborales, compartirán breves pero interesantes relatos de su trayectoria, de sus historias de vida vinculada a sus procesos de autonomía económica desde una perspectiva de género, con el propósito de promover los derechos de las mujeres como condición para el desarrollo sostenible.

Las protagonistas
Cria: Nancy Amaral (directora de la Comisaría especializada en Violencia de Género. M.I ); Macarena Botta (economista, consultora, emprendedora); Victoria Nieves (emprendimiento “Peregrina, dulces y conservas”); Lorena Bonaglia (diseñadora de la marca Selva Juana); Sandra Baylac (música de rock, compositora, autora); Juana Guaraglia (artista visual, cuentista y comunicadora).
La actividad se realizará con el apoyo de la Dirección de Cultura de la IDM el día jueves 31 de marzo, a las 19:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita y se respetará el aforo en el marco de la implementación de medidas sanitarias.