Colegio de Contadores realiza homenaje a Sigfrido Manrique

El reconocimiento se cumplirá a las 09:30 del próximo viernes 12 de febrero en la intersección de Bulevar Artigas y la calle Emilio Sáder

El Colegio de Contadores de Maldonado llevará adelante un homenaje al referente de la profesión en el departamento: el contador Sigfrido Manrique. El reconocimiento se cumplirá a las 09:30 del próximo viernes 12 de febrero en la intersección de Bulevar Artigas y la calle Emilio Sáder, de Punta del Este. El lugar no fue elegido al azar. A pocos metros se encuentra el estudio donde Manrique ejerció como contador buena parte de su extensa carrera que dio comienzo en los años cincuenta. Fue un contador marcado por la rectitud de su proceder, su sentido de la decencia y su calidad para ayudar a sus colegas recién recibidos. A tal extremo que durante décadas muchos propietarios extranjeros, tanto de bienes inmuebles como de sociedades comerciales, le confiaron los documentos de las mismas, léase acciones al portador y títulos de propiedad.
Sigfrido formó con su esposa una familia unida y todos sus hijos terminaron dirigiendo el estudio que fundó con su amigo de toda la vida, el “Bocha” Izquierdo. La vida le jugó muy mal. Dos de sus hijas, Adriana y Gabriela, se fueron antes de tiempo. Sin embargo, Sigfrido mostró toda su entereza y fuerza anímica. Este viernes sus colegas y sus amigos le rendirán un justísimo reconocimiento.