“Comisión de Amigos de la Universidad de la República” convoca a sus afiliados a presentar listas

La elección se realizará en la Junta Departamental el 22 de setiembre

 La Comisión Directiva de la “Comisión de Amigos de la Universidad de la República” convoca a sus afiliados a presentar listas para la elección de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscal de la misma.
La elección se realizará en la Junta Departamental de Maldonado, “institución que ha apoyado desde un primer momento el trabajo de la asociación”, el día 22 de setiembre de 2021 entre las 13 y 17 horas, siguiendo un estricto protocolo sanitario.
En 1999, personas de la sociedad civil de diferentes generaciones y trayectorias iniciaron un recorrido que llega hasta ahora, para ampliar la presencia de la Universidad de la República (Udelar) en el departamento. El impulso local al arribo de carreras de la principal casa de estudios superiores del país, motivó esfuerzos que radican en que el Maldonado cuente con el Centro Regional de la Udelar con mayor crecimiento del interior del país.
Aquel grupo de personas, adquirió años más tarde la forma jurídica de asociación civil y sus integrantes, acompañan quincenalmente el trabajo de la Comisión Directiva Local del Centro Universitario Regional del Este de la Udelar, la cual integran con voz.
“Al igual que desde un comienzo, se continúa apoyando la planificación del trabajo de la Udelar en el departamento, tras un primer estudio prospectivo realizado veinte años atrás, al aporte a los Planes Estratégicos de la Udelar en construcción a la fecha”, se informó en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre