Complejo “The Rock” contará con los apartamentos más grandes de Punta del Este

Con el diseño del arquitecto Carlos Ott, algunas de las unidades alcanzarán los 2000 metros cuadrados de superficie; el predio tiene una superficie de 9.068 metros cuadrados en el padrón que hasta hace poco tiempo albergó a la histórica casa de la familia argentina Braun

El complejo “The Rock” de la rambla “Lorenzo Batlle Pacheco se levantará en una de las manzanas más valiosas de Punta del Este con el diseño del arquitecto Carlos Ott y contará con los apartamentos más grandes de la costa del balneario. Algunas de las unidades alcanzarán los 2000 metros cuadrados de superficie.
Desde hace meses, la salida de este proyecto al mercado disparó una gran expectativa entre los grandes inversores de Punta del Este a tal extremo que las unidades más grandes ya fueron adquiridas sin siquiera haber empezado la obra.
El predio tiene una superficie de 9.068 metros cuadrados en el padrón que hasta hace pocos meses albergó a la histórica casa de la familia argentina Braun.

Anuencia y demolición
El grupo inversor liderado por el contador Juan Etcheverrito reservó a comienzos del año en curso el predio que tiene vista hacia la desembocadura del arroyo Maldonado en el océano Atlántico, quizás la vista más espectacular de la costa del país.
El intendente Enrique Antía solicitó a la Junta Departamental la anuencia correspondiente para conceder el permiso de construcción. Días atrás, luego ser aprobada la anuencia, la firma inversora Trigala S.A procedió a la demolición de la finca para dar comienzo con los trabajos de pilotaje.
La propuesta consiste en la construcción de 28 apartamentos con 155 cocheras, diversas amenidades tales como piscina in-out, gimnasio y spa, que apuntan a ser vivienda permanente acorde con la llegada de ciudadanos extranjeros dispuestos a residir en la zona no solo en verano sino durante todo el año.