La magistrada Penal de undécimo turno dictó sentencia que quedó ejecutoriada para condenar a Wilton Javier Danta Pereira, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de violación de domicilio en reiteración real, con dos delitos de hurto en calidad de autor. Lo envió a cumplir la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplida.
Este lunes, en horas de la mañana, personal policial fue alertado de que en una finca ubicada en la esquina de las calles Bahía y Buzios – jurisdicción de la Seccional 10ma.- había ocurrido un hurto. El autor había sido visto cargando una garrafa de 13 kg, y había dejado en el lugar “una bolsa con dos bermudas”.
Un móvil policial se desplazó hacia la zona y vio al ladrón Mar del Plata y los Tamarices llevando la garrafa en una bicicleta. El sujeto estaba relacionado con otro robo en un chalet vecino, de donde sustrajo dos bermudas, todo un botín.


Robada
El magistrado Penal de Feria de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales L.J.M.C., de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
El lunes, en horas de la madrugada, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje por la calle Ejido y Carlos Cal avistaron a una moto con dos ocupantes, carente de plásticos. Al percatarse de la presencia Policial los viajeros se dieron a la fuga, pero perdieron el dominio del birodado en la esquina de las calles Aiguá y Ascheri y cayeron al pavimento. Derivados a la comisaría, se supo que el birodado se encontraba requerido por hurto desde el pasado 24. El acompañante fue liberado.


Contenido publicitario