Concursos, música y juegos en la Expo San Carlos

Un antiguo y clásico oficio uruguayo se pondrá en valor: la guasquería

A partir del jueves 21 y hasta el domingo 24 de octubre en la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado se realizará la edición N° 82 de la Expo San Carlos 2021, en la que en varias jornadas se podrá disfrutar de actividades diversas, música, juegos y concursos. En la exposición, que será a cielo abierto, también se podrá probar diferentes platos con barras y foodtrucks que se instalarán en el lugar. La entrada al predio será gratuita.
Un antiguo y clásico oficio uruguayo se pondrá en valor en el marco de la Expo San Carlos: la guasquería. Todos aquellos que sepan trabajar el cuero y quieran mostrar su talento podrán exponer sus creaciones y participar en el primer concurso de guasqueros de la clásica exposición de La rural. Para inscribirse en este concurso se pudo a disposición el número 099 564 124.
Otra actividad para disfrutar, jugar y competir en esta Expo San Carlos será el concurso de truco que se organizó para el 21 de octubre. Para participar será necesario estar vacunado contra el covid-19 y abonar una entrada de $ 300 por equipo. Cada equipo será de dos personas. En el lugar habrá música y barras abiertas. Para participar de este concurso es necesario contactarse con el 098 267 146. El primer premio de este concurso será un cordero y el segundo un whisky Jhonny Walker etiqueta roja.

Cantantes en vivo
Otras actividades que se destacan en la agenda de esta Expo San Carlos 2021 es la llegada de varios cantantes destacados de la música uruguaya a la ciudad carolina. En la noche del viernes 22 de octubre, la llamada “Sonrisa del folclore”, la joven Catherine Vergnes, llegará desde Paysandú para cantar en vivo. Así también lo hará el solista Fede Rojas, que se presentará en la noche del sábado 23. La entrada anticipada para estos shows tiene un costo de $ 300. Por último, el domingo la semana se cerrará con las canciones de Carlos Malo. Este último día la entrada al show será libre.

Foto: sancarlosciudad.com