Condenado por un delito de tenencia no
para consumo de sustancias estupefacientes

Fue detenido en el marco de una operación denominada “Ave” llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas trabajó en base a una denuncia anónima sobre la existencia de una boca de venta de drogas en una finca ubicada en la calle Faisanes. Los movimientos sospechosos se registraban sobre todo en horas de la noche y los efectivos venían realizando trabajos de seguimiento y control.
En el marco de un operativo implementado el pasado sábado 12, los efectivos notaron la llegada al lugar de un hombre a bordo de una moto, quien, al percatarse de la presencia policial huyó. En la huida se deshizo de un paquete que arrojó hacia la entrada de la finca. Los policías lo incautaron y detuvieron en ese momento a un hombre que oficiaba como “cuidador” en el portón de la casa. El detenido fue identificado como K.A.S.G., de 32 años quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Maldonado de 2° Turno.
Finalizadas las instancias en la Sede Penal, se determinó su condena como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría, siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre