Condenaron a tres personas que castigaron físicamente a un hombre en Solís

 

El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.M. de 23 años por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas en concurso, fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio. Pasará cinco meses bajo el régimen de libertad vigilada intensiva con la obligación de residir en domicilio especifico. Deberá presentarse una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio por los últimos dos meses; tendrá la prohibición de acercamiento y de comunicación con el denunciante por el plazo de cinco meses y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno en el horario de 22 a 06 horas, por los primeros tres meses.
En tanto, dos adolescentes de 17 años fueron hallados autores penalmente responsables de la infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de violación de domicilio.
El pasado 10 de octubre en jurisdicción de la Seccional 5ª de Solís, un hombre denunció haber sido agredido por otros tres individuos. Manifestó que fue a la casa de su hermano, a retirar un perro que le iba a regalar, cuando llegaron los individuos y el mayor le proporcionó varios golpes en el cráneo con una botella de vidrio y una pala. Los otros dos lo insultaron y le dieron varios golpes de puño y mordidas a la altura del tórax. Realizadas las actuaciones pertinentes, los involucrados fueron expuestos ante la justicia con el resultado de marras.