
Claudio Marrero, propietario del comercio “Parabrisas Marrero” de la ciudad de Maldonado, fue víctima en la mañana de ayer miércoles de una brutal agresión de parte de un empleado de la empresa competidora vecina. Luego de recibir el golpe en pleno rostro el empresario cayó desvanecido. Por milímetros no impactó con su cabeza en una columna del comercio.
La denuncia fue formulada en la Seccional Primera de Maldonado y fue revisado por el forense de turno. “Esto no es ahora. La violencia es permanente desde que ese local abrió sus puertas. Los vecinos y clientes son testigos de los insultos y amenazas. Ahora pasó a mayores. Si el golpe es el cráneo hoy estaríamos hablando de otra cosa. Estuvo desvanecido y nadie lo ayudó. Enseguida aparecieron dos empleados del mismo comercio compañeros del agresor que en lugar a ayudar a mi marido, lo insultaron y siguieron amenazándolo. Tampoco llamaron a la emergencia para que lo atendieran”, dijo la doctora Ivanna Guillermo, esposa de la víctima.
Claudio Marrero, propietario del comercio “Parabrisas Marrero” de la ciudad de Maldonado, fue víctima en la mañana de ayer miércoles de una brutal agresión de parte de un empleado de la empresa competidora vecina. Luego de recibir el golpe en pleno rostro el empresario cayó desvanecido. Por milímetros no impactó con su cabeza en una columna del comercio. La denuncia fue formulada en la Seccional Primera de Maldonado y fue revisado por el forense de turno.
Larga lista
La esposa del comerciante agredido dijo que lo sucedido en la mañana del miércoles es el último capítulo de una larga lista de presiones, insultos y todo tipo de amenazas de parte de la empresa vecina. “Sus amenazas se han confirmado todas. Desde que solo podíamos comprarles los parabrisas a ellos. Hasta que, cuando mi esposo comenzó a importar sus productos desde China, la empresa competidora se instaló al lado”, expresó.A todo esto, la empresa vecina “Parabrisas Autoglass” escribió en la cuenta de la red social instagram que el autor del golpe fue despedido. “La empresa repudia este tipo de conductas razón por la cual fue inmediatamente desvinculado y se tomarán las acciones legales pertinentes”, anunció la empresa.
A todo esto, uno de los referentes de una empresa de servicios para vehículos automotores dijo ayer a Correo de Punta del Este que recibió, tiempo atrás, todo tipo de comentarios similares de parte de la misma firma cuando se tomó la decisión de comprar parabrisas con otro proveedor.