Denunciaron usurpaciones de terrenos en el balneario Buenos Aires

 

El diputado del Partido Independiente, Andrés Carrasco, se sensibilizó con la problemática de los vecinos del balneario Buenos Aires, que aseguraron que decenas de personas se han estado apropiando de terrenos ajenos en esa zona, y radicó una denuncia por usurpación en esa zona de la costa. La Policía ya realizó inspecciones a causa de ello, dijo el legislador.
Carrasco señaló que luego de la ratificación de la denuncia, mantuvo una reunión “con el jefe de Policía y con el director de Vivienda de la IDM en relación con este tema”. Según afirmó, los vecinos le comunicaron que “efectivos policiales ya se hicieron presentes en la zona para verificar los padrones y presencia de ocupantes no propietarios de los terrenos. Por otro lado, en la reunión con el Jefe de Policía resultó que él mismo trataría el tema con la Fiscalía de Maldonado”.
Carrasco indicó que también presentó “un pedido de Acceso a la Información Pública a la Intendencia Departamental de Maldonado consultando acerca de los terrenos municipales del Balneario Buenos Aires”. Su deseo es saber cuáles son, qué destino tiene cada uno y qué mejoras se les han hecho.