Detenido durante patrullaje en San Rafael terminó formalizado

En la madrugada del jueves pasado, personal policial que realizaba recorridas por la zona de San Rafael, procedió a identificar un vehículo que era conducido por una mujer de 22 años, que llevaba como acompañante a un hombre de iníciales A.A.C.M. de 39 años. Al realizar la inspección del auto los efectivos hallaron un arma de fuego que no contaba con los registros pertinentes por lo que ambos fueron derivados a la seccional policial.
Se dio parte a la fiscalía de turno que dispuso diligencias y el cese de detención para la mujer. Continuando con la investigación se pudo comprobar que A.A.C.M. recibía mediante una agencia de encomiendas un paquete con 100 gramos de clorhidrato de cocaína.
Finalizada la audiencia correspondiente se dispuso la formalización de la investigación para A.A.C.M. de 39 años por la comisión de un delito de Tráfico interno de armas de fuego, un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente y un delito de producción de sustancia estupefaciente prohibida, todos en régimen de reiteración real entre sí. Se dispuso como medida cautelar de A.A.C.M. la prisión preventiva por el plazo de ciento ochenta días, con cese automático el día 01 de julio del 2022, salvo nueva disposición en contrario.