Detenido en operativo policial en San Carlos fue condenado por varios delitos

Alejandro Ariel González González, de 25 años, que estaba requerido por su vinculación con varios hurtos fue detenido en un operativo denominado Arazá, que realizó personal de PADO III, Guardia Republicana y Seccional segunda en San Carlos.
Entre los delitos figura el robo de una moto estacionada en calle Basilio Araujo el día 14 de julio; el hurto de otra moto de la que vendió los plásticos a una mujer; el hurto de dinero y de una bicicleta en un comercio ubicado en calle Loustane y el robó de otra moto que se encontraba estacionada en Avda. Rocha.
Una vez detenido en el operativo, fue enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos quien dispuso su conducción a la Sede Letrada donde la justicia lo condenó como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado, un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con violación de domicilio y un delito de receptación todos concurriendo en reiteración real, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.