POLICIAmoto (Copiar)

 

En horas de la mañana del martes, efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones de la Zona II se encontraban realizando patrullaje por el barrio 14 de febrero cuando avistaron a dos individuos que corrían detrás de otro con ánimo de atraparlo. Cuando los agentes se apersonaron vieron que al percatarse de su presencia, uno de ellos se quedó en el lugar y los otros se dieron a la fuga.

Consultado sobre los hechos, el hombre manifestó que los otros dos le habían sustraído una mochila mediante amenazas y golpes de puño. Seguidamente el personal actuante intervino a uno de los presuntos autores y lo derivó a una dependencia policial en averiguaciones. La mochila y los efectos que contenía fueron recuperados en un predio baldío.

Ley de Faltas

La Magistrada de la Sede de Paz Departamental de 1º turno dispuso la condena de dos uruguayos de iniciales por faltas varias:

J.L.S.B., deberá prestar trabajo comunitario por el termino de 10 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el art. 365 Nral. 3 del Código Penal, (Conducción de vehículos motorizados en grave estado de embriaguez), en la redacción dada por la Ley Nº 19.120.

M.G.U., realizará trabajo comunitario por el termino de 7 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el art. 365 Nral. 2 del Código Penal, (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente), en la redacción dada por la Ley Nº 19.120.

Contenido publicitario