carteraEn la tarde del pasado domingo el Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre un arrebato de cartera, cometido en la vía pública, en perjuicio de una ciudadana septuagenaria.

El ilícito se perpetuó en la Continuación avenida Aiguá mientras la víctima caminaba hacia su vehículo. Por fortuna, un hombre que se hallaba a pocos metros advirtió el hurto, logró detener al sujeto y recuperó la cartera de la señora. Luego se supo que era un policía que tenía su día libre y de casualidad se hallaba en esa zona.

Seguidamente se hizo presente un móvil policial y el detenido fue derivado a la dependencia policial; el procedimiento quedó a cargo del personal del Área de Investigadores del Distrito II.

Más tarde, en horas de la noche, se presentó otro sujeto en la Seccional Primera y manifestó haber participado también del delito antes mencionado.

Enterado el Magistrado de turno, dispuso que los detenidos, ambos adolescentes, fueran alojados en dependencias de INAU. Los dos fueron conducidos ayer de tarde a la Sede Penal de turno.

Contenido publicitario