Este domingo dos individuos mayores de edad de nacionalidad argentina fueron imputados de la comisión de un delito de daños en grado consumado, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente. Se dispuso el cese de la detención de ambos imputados, pero se les quitó el documento de identidad hasta el pago de lo acordado bajo recibo.
En la madrugada de anteayer, personal policial concurrió a la avenida Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10) esq. Las Estrellas, donde funciona un local comercial en el que se habían ocasionado daños.
En el lugar estaban dos individuos que, según el empleado del lugar, habrían ocasionado el estropicio. El trabajador manifestó que al subir al piso de arriba para ir al baño vio a los mismos con una tabla de surf y “uno de ellos tendría un trozo de tabla en su boca”. Dijo que por lo general esta prohibido el ingreso de personas a ese lugar y que el daño ocasionado ascendería a 500 dólares americanos aproximadamente.
Ambas personas fueron derivadas a Seccional 12° y posteriormente ante la justicia competente con el resultado arriba indicado.
Argentinos