Dos por uno en Casapueblo para los residentes de Maldonado

Todos los viernes de julio y agosto; los menores de 12 años no pagan

El Museo Taller de Casapueblo informó que los viernes de julio y agosto ofrece un dos por uno a los residentes del departamento que visiten el lugar. Durante el recorrido de las cinco salas de exposiciones se pueden apreciar pinturas, cerámicas y esculturas realizadas por Carlos Páez Vilaró en distintas épocas, así como también documentos, bocetos, fotografías, objetos personales y materiales que utilizaba el maestro uruguayo en su taller. En tanto, los niños cuentan con un espacio exclusivo para crear y pintar.
A modo informativo, el museo ofrece un documental que se proyecta de manera continuada en una de las salas y una audioguía que puede ser descargada mediante un código QR.
En las terrazas se puede disfrutar de una vista privilegiada -que abarca desde Punta Ballena hasta Piriápolis- y del atardecer que coincide con la Ceremonia del Sol.
El museo taller está abierto de viernes a domingo de 11 a 19 horas. El costo de la entrada general es de 300 pesos uruguayos. Los menores de 12 años no pagan y los mayores de 65 años abonan 250.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre