Echeverría: “que el FA quiera dar cátedra de seguridad es una muestra más del cinismo político del que hacen gala”

“Que el FA quiera dar cátedra y asesoramiento en materia de seguridad es una muestra más del cinismo político del que hacen gala”, señaló en su cuenta de Twitter el diputado del Partido Nacional, Diego Echeverría. “Generaron el incendio, le echaron nafta durante 15 años y ahora se creen bomberos”.
Los mensajes en la cuenta de Twitter del legislador fernandino se dieron durante la sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores en la que fue recibido el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, a fin de considerar la situación del país en materia de Convivencia y Seguridad Pública, en particular en relación con los homicidios.
Acompañaron en sala al Ministro del Interior: el Subsecretario Dr. Guillermo Maciel; el Director General Dr. Luis Calabria; el Director de la Policía Nacional Crio. Mayor (R). Lic. Diego Fernández; el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana Sr. Santiago González; el director general de Represión Contra el Tráfico Ilícito de Drogas, Comisario Mayor Alfredo Rodríguez y el jefe de Policía de Montevideo, Comisario General Mario D’Elía. El miembro convocante fue el Senador Enrique Rubio.