“El escándalo público del tema Cardoso sigue dando que hablar”, por Eduardo Antonini

Ahora involucra al nuevo ministro de Turismo. Comencemos con un breve resumen. El entonces ministro Cardoso contrata a Kirma Services, con sede en Estonia, contra todas las advertencias tanto de funcionarios del Ministerio y observada por el Tribunal de Cuentas. Aun así, conforma la Factura y reitera el Gasto. La Unidad de Prevención de Lavado de Activos bloquea el pago. Cardoso se retira del MINTUR bajo sospecha entre otras cosas por este tema. Si una factura se conforma para pago es porque el trabajo existió.
El nuevo ministro Tabaré Viera dice que la empresa se retira de la oferta. ¿Retira la oferta? Entonces ¿no había hecho el trabajo?
La “misteriosa” empresa se bajó. ¿Se bajó de qué? ¿De no cobrar un trabajo? ¿Trabaja gratis?
¿O se le estaba pagando por algo que nunca hizo?
Un muy mal comienzo para el nuevo ministro.

1 COMENTARIO

  1. Que raro lo del sr Cardozo,cuando se podrá saber algo, puede ir preso? Si va preso iría donde estuvo Sanabria? Sanabria había pintado toda la celda, puede el pedir que le den la misma celda? Si Cardozo la quiere pintar de rojo como el nombre del partido,se la dejan cambiar de color? Eso lo deciden en Lavalleja o lo define el ministerio? Se puede colaborar en alguna red de pagos para colaborar con la defensa de Cardozo? A las órdenes

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre