El Gran Gustaf en el Teatro de la Sociedad Unión

Presentará su monólogo "La dimensión de la felicidad"

Este sábado 9 de marzo a las 21 horas, el Gran Gustaf llega al teatro de la Sociedad Unión de San Carlos con su monólogo “La dimensión de la felicidad” que cuenta la historia de un niño salvaje cuya única escapatoria era el cine de barrio sin distinguir la fantasía de la realidad. El asomo a lo prohibido y a lo imposible a través del séptimo arte.  Un mundo de personajes dignos del realismo mágico transitan como en un viaje de Renee Magritte “De lo cotidiano a lo extraordinario” buscando ser felices sin saber cómo.

Un monólogo inocentemente picaresco y absurdo basado en una historia real que llevará de la risa a la emoción a los espectadores. Este es el monólogo número 12 de El Gran Gustaf y con él volvió al Teatro Movie donde tiene el récord de 21 actuaciones con su espectáculo ¨Todo es posible¨ en el el año 2013. Con sus monólogos anteriores ha actuado en el Estadio Centenario, Antel Arena, Auditorio Sodre y Teatro de Verano.

 “La Dimensión de la Felicidad¨ se estrenó el pasado 26 de mayo y las entradas se habían agotado con un mes de anticipación. Se agregaron cinco funciones que se agotaron también.

EL GRAN GUSTAF actualmente está al mando de la segunda temporada de “Ahora Caigo” por Canal 4 y con el flamante  estreno de “Oliva” film argentino donde actúa junto a Juan Leyrado.

Las entradas están a la venta en Abitab, desde $ 500.