El jugador “Morro García” protagonizó un accidente sin lesionados; la espirometría le dio positiva

El jugador uruguayo Santiago “Morro” García, delantero del equipo argentino Godoy Cruz fue el protagonista de un accidente, sin lesionados, registrado en la mañana de este sábado en la ciudad de Maldonado.
Garcia circulaba en su automóvil Audi A3 2.0 empadronado en Montevideo como SCI 9433 por la calle Arturo Santana y no respetó el cartel de pare existente en su lugar. Por su izquierda, en la calle Dodera transitaba el automóvil GreatWall conducido por un ciudadano de 70 años. El impacto terminó con el Audi subido en la vereda de la calle Dodera.
El resultado del análisis de espirometría practicado por los uniformados que actuaron en la emergencia detectó 1,44 gramos de alcohol por cada litro de sangre del futbolista. En la repartición policial no solo se le practicó el examen de espirometría.
También recibió las multas correspondientes: una por conducir alcoholizado, otra por no respetar un cartel de pare. En un primer momento se aseguró que el Morro estaba solo en su automóvil. La versión de una testigo asegura que una joven abandonó el lugar del siniestro.

Foto: FM Gente