Embajador Carlos Enciso, cónsul general José Luis Curbelo y ministro José Reyes fueron confirmados hoy positivos de Covid 19

Desde hoy y hasta el día miércoles, la Embajada y el Consulado permanecerán cerrados

La Embajada de Uruguay en Argentina informó que el embajador Carlos Enciso, el cónsul general José Luis Curbelo y el ministro José Reyes fueron confirmados hoy positivos de Covid 19.Comenzaron con síntomas leves durante el fin de semana y realizaron hoy el examen PCR que confirmó que están cursando la enfermedad.
Tanto Enciso como Curbelo atraviesan desde estas horas un cuadro de fiebre que requiere atención sanitaria.
En ese sentido, y cumpliendo con los protocolos correspondientes informamos que a partir del día de la fecha y hasta el día miércoles 10/2 inclusive, la Embajada y el Consulado permanecerán cerrados por desinfección, con modalidad de teletrabajo.
La comunicación se realizará por correo electrónico y en caso de urgencia consular llamar al tel +549111536299282.
Todo el personal de la Embajada y el Consulado se realizaron esta tarde un test rápido que dio negativo en todos los casos, y repetirán el estudio en dos días.

2 COMENTARIOS

  1. Seguro que no se contagiaron trabajando, capaz que fue atendiendo algun famoso para darles la residencia ( previa foto ) , pero atendiendo a los ciudadanos comunes seguro que no, porque no te atienden, no responden los emails ni el telefono, una verguenza total ! C A R A D U R A S !!

Comments are closed.