En el mes de la Mujer: Enjoy Punta del Este invita a disfrutar una estadía de descanso entre amigas  

La experiencia incluye alojamiento, acceso al spa y a sus tratamientos, así como a una variada oferta gastronómica

Brindar una propuesta de valor diferencial y generar instancias especiales para que los turistas que eligen el resort vivan una experiencia única, es el objetivo con el que Enjoy Punta del Este creó una propuesta dirigida a mujeres que quieran disfrutar una instancia de descanso y entretenimiento con amigas.
Hasta el jueves 31 de marzo, quienes lo deseen podrán disfrutar de una propuesta que consiste en una noche de alojamiento para hasta cuatro amigas en el resort en las distinguidas y renovadas habitaciones con vista al mar, copa de bienvenida y desayuno en el restaurante Las Brisas.
La experiencia incluye acceso al moderno y cálido SPA del resort, al igual que a su variada propuesta de tratamientos de relajación y embellecimiento tanto para el rostro como para el cuerpo. Además, es posible acceder a clases de baile los días sábado en el spa y disfrutar de una tarde de estética capilar que incluye lavado y brushing.
La variada oferta gastronómica que distingue a Enjoy Punta del Este es otra de las instancias para disfrutar. Quienes decidan beneficiarse de este paquete podrán deleitarse de un té para compartir y degustar las especialidades que se elaboran en el restaurante Las Brisas.

Opciones gastronómicas
Además, durante todo el mes se realizarán las clásicas Noches de Pizza, que comenzarán el próximo 17 de marzo y se extenderán todos los jueves, así como de la experiencia “All you can eat”, que iniciará el próximo 14 de marzo y se desarrollará todos los lunes. En ambos casos, el ticket incluye una bebida y su valor es de USD 28 y USD 32, respectivamente.
Para seguir sumando experiencias durante este mes, Enjoy ofrecerá diferentes membresías para su SPA. Estas incluyen acceso a piscina exterior e interior, área de relax con jacuzzi, sauna seco, cancha de tenis, servicio de toallas y vestuarios, masajes, acceso al gimnasio y a clases con profesores especializados.


La Experiencia Amigas estará disponible para utilizar entre semana o fin de semana a partir de USD un valor de USD 185 y USD 205 respectivamente en base doble, USD 260 y USD 280 en base triple, y USD 330 y USD 350 en base cuádruple, con cancelación flexible 48 horas antes del check in.
Quienes deseen acceder a una noche más podrán hacerlo abonando USD100 en base doble, UDS 130 en base triple o USD 160 en base cuádruple. Para todos los casos el valor incluye desayuno y acceso al SPA.

Por información y reservas: 093 656 973

reservations@enjoy.cl

https://www.enjoy.cl/puntadeleste/hotel