sancarlos

 

También en San Carlos, este miércoles apareció un sujeto herido por un disparo de arma de fuego en la calle Jorge Cabrera. Una unidad de URPM Distrito III concurrió al lugar, y encontró que se trataba de un individuo con antecedentes penales, que presentaba una herida provocada por arma de fuego en la pierna derecha.

En ese momento fue trasladado a un centro médico donde fue asistido. Se investiga.

Hurto y violación de domicilio

Entre tanto, en Maldonado, la magistrada en lo Penal de 4º turno, dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales V.M.V.P. de 20 años, por la comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado. Como medida sustitutiva a la prisión, le impuso la obligación de presentación y permanencia ante la seccional policial de su domicilio los días miércoles y sábados de 08 a 12 horas por el término de 60 días.

Todo ocurrió en la mañana del día 8 cuando una ciudadana se presentó en el Destacamento de Cerro Pelado, denunciando el ingreso a su patio y el hurto de varias herramientas, un quemador y una parrilla. Casualmente, un día antes la Policía había detenido a un individuo cargando esos objetos, pero lo liberó porque no había ninguna denuncia.

Citada la denunciante, reconoció los objetos como de su propiedad por lo cual el ahora procesado fue ubicado por personal del Área de Investigadores del Distrito II y detenido.

Contenido publicitario