sierra

 

Sobre las 9:30 de la mañana de hoy sábado el Ministerio del Interior informó que la Policía halló los cuerpos del niño de 10 años desaparecido y del entrenador de baby fútbol que se lo llevó de su escuela el pasdo miércoles.

“Lamentablemente en la mañana de hoy un equipo de rastreo ubicó en una quebrada de las sierras de Villa Serrana los cuerpos sin vida” de Felipe Romero de 10 años y Fernando Sierra, el entrenador de baby fútbol se informó a través de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior. En el lugar están los jefes de Policía de Lavalleja y Maldonado.
El rastrillaje del técnico de baby fútbol que había comenzado al mediodía de ayer y del mismo participó personal policial de Maldonado y Lavalleja junto al plantel de perros. El guardaparques de Villa Serrana, Claudio Villamarín, se ocupó de guiar a los efectivos durante toda la jornada.
Anoche se resolvió proseguir la búsqueda con un equipo táctico (GRT) de la Policía. Se revisaron fincas abandonadas y sitios de difícil acceso. Los policías iban fuertemente armados y con chalecos antibalas.
El auto de alquiler en el que el entrenador se llevó al niño, y que fue abandonado en la zona de Villa Serrana, había sido visto por vecinos a última hora de la tarde del miércoles, aunque no llamó la atención hasta la mañana de ayer.
Felipe era el segundo hijo de Luis “Lucho” Romero fruto de su relación con Alexandra Pérez, una agente policial de la Seccional Primera de Maldonado. Ambos tienen otra hija de trece años. Si bien a Romero se lo puede calificar como “padre ausente”, la madre de ambos niños reconoció que le había entregado seis apartamentos y un terreno.
La búsqueda se inició donde se encontró el vehículo, sobre la ruta, al costado del arroyo Los Chanchos. Del otro lado de la corriente de agua la Policía encontró la mochila escolar del niño, una billetera con dinero y documentos y tres blíster de calmantes, uno de ellos vacío, que según fuentes policiales fue comprado por el hombre en una farmacia en La Barra.

Contenido publicitario

3 COMENTARIOS

  1. RECIBO Y PUBLICO
    REFERENTE AL ASESINO DE FELIPE ROMERO
    Lo conocí cuando tenia unos 7 años, es hijo de un Tte.1.(R) de la Fuerza Aérea, que se retiró hace unos veinte años o mas y que era uno de los antiguos Sargentos pilotos de Tropa.
    Te diré que el padre era muy permisivo con el ya que a los
    7 años lo dejaba fumar..ahora tendría cerca de 40.

  2. ¿Los padres y madres de los demás gurises del cuadro, me imagino como estarán? la Maestra….que lo entregó y la madre que le dio tanta dacultad?

Comments are closed.