Enjoy Punta del Este incorpora a Andrés Silva a su staff como entrenador deportivo

El atleta, que representó a Uruguay en cuatro Juegos Olímpicos, brinda clases en el fitness center del resort

Con el fin de sumar más alternativas con diferentes propuestas de actividad física en sus espacios, Enjoy Punta del Este sumó a su staff de instructores de educación física al destacado deportista Andrés Silva. En esta oportunidad estará a cargo de “Enjoy Training” un entrenamiento funcional que fusionará los objetivos de los asistentes con la experiencia del atleta.
“Estoy muy agradecido y entusiasmado por sumarme a esta interesante propuesta, que brinda la posibilidad de que más personas tengan una mejor calidad de vida a través de la actividad física y en un entorno único como el que brinda Enjoy Punta del Este”, enfatizó Silva.
Considerado uno de los grandes exponentes del atletismo uruguayo, Silva representó al país en cuatro Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) en las disciplinas de 400 metros y 400 metros con vallas. Estableció un récord de 13 medallas sudamericanas, 21 récord nacionales, seis récords sudamericanos, un récord iberoamericano y un récord mundial. Ganó tres oros iberoamericanos, un oro panamericano y otro mundial.
Tras 23 años de carrera deportiva, decidió alejarse de la competencia oficial y volcar toda su experiencia a la docencia, con formación en diferentes disciplinas. “Quiero compartir con otros mis conocimientos, ofrecer lo que sé y conozco para que la gente pueda vivir más y mejor”, destacó.
Con toda su experiencia, Silva se suma al staff del fitness center del SPA de Enjoy para ofrecer clases de entrenamiento funcional. Destacó que se utilizan diferentes elementos para adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada una de las personas.
“No me gusta ser rutinario y Enjoy brinda la posibilidad de entrenar en muchos espacios diferentes. Un día podemos estar en el gimnasio, otro en el parking e incluso hacerlo en la playa”, señaló.

Apuesta al deporte
Con la incorporación de Silva, así como de otros docentes de primer nivel, Enjoy Punta del Este hace una fuerte apuesta a brindar un nuevo servicio con la excelencia que lo caracteriza. Entre las disciplinas que se destacan: Yoga & Meditación con Alejandra Mejuto, Hidrotraining con Fernanda Romero, y Zumba con Gabriela Giusti.
Estas actividades están dirigidas a los huéspedes del hotel, pero también a todo público, quienes tienen la posibilidad de hacerse socios para disfrutar de las diferentes clases, acceder a las instalaciones tales como: piscinas internas y externa, área de relax, jacuzzi, sauna, cancha de tennis y salón de belleza.

Por más información, ingresar a https://www.enjoy.cl/#/punta-del-este/spa

o WhatsApp: 094 876 548.

1 COMENTARIO

Comments are closed.