Falleció la joven que había sido reanimada por efectivos policiales

ACTUALIZADO

Lamentablemente este viernes se recibió la información sobre el deceso de la joven que había sido ingresada en el sanatorio Cantegril.

———————————————————————-

El servicio de emergencias 911 recibió este jueves un llamado en el que se informaba sobre una joven que casi se había ahogado en la piscina del hotel San Remo en el barrio de San Rafael. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar constataron que la joven no tenía pulso y comenzaron de inmediato a practicarle técnicas de reanimación. También se presentaron a prestar apoyo un móvil de Seccional 10ma y personal de GRT, quienes se encargaron de trasladar un desfibrilador externo automático (DEA), utilizado por los policías hasta la llegada del personal médico que continuó con la tarea de reanimación cardiopulmonar.
La joven, de 22 años, estuvo sin pulso por un lapso de cuarenta minutos aproximadamente, hasta que pudo ser reanimada y trasladada por la unidad de Emergencia a un centro de salud, con escolta policial. Se coordinó además, por parte del Centro de Comando Unificado, cortes en las calles a recorrer por la ambulancia en su camino al sanatorio.