Fue detenido y encarcelado el responsable de dos rapiñas en comercios de San Carlos

El hombre tiene veintidós años y pasará dos años y siete meses en prisión; intentó rapiñar en un comercio de la calle 25 de agosto y logró consumar otra rapiña en una farmacia

El Sr. Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales S.AF.L., de 22 años, en calidad de autor por la comisión de dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa a la pena de dos años y siete meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo y con descuento de la detención sufrida; de su cargo los gastos causídicos previstos en el art. 105 del C.P.
En la madrugada del 29 de abril el ahora condenado ingresó a un local comercial ubicado en 25 de Agosto y Carlos Cal en la ciudad de San Carlos, con intenciones de cometer una rapiña ya que amenazó con un arma de fuego, pero al verse sorprendido por un empleado, se dio a fuga del lugar.
Momentos después el mismo individuo, cometió una rapiña en una panadería de la avenida Alvariza y 25 de Agosto, donde mediante amenazas con un arma de fuego, exigió el dinero, llevándose 800 pesos uruguayos y huyendo a pie del lugar.
Posteriormente, personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje preventivo, identificó al ahora condenado y fue derivado en calidad de detenido a Dependencias policiales, resultando luego su condena.