Gran Expo navideña en San Carlos

Este sábado de 14 a 21 horas

A pocos días de navidad, este sábado 18 de diciembre hay una nueva oportunidad para conseguir regalos y apoyar a emprendedores locales, mientras se disfruta de una tarde a pura diversión y sorpresas. En San Carlos se realizará una gran Expo Navideña. En el salón Vintage, ubicado en la calle Grito de Asencio casi Ubaldina Maurente, cerca de la cancha de Colón, emprendedores de los rubros más diversos expondrán sus productos locales en una jornada en la que habrá varias atracciones. Se venderán artesanías, prendas de ropa, artículos de papelería, plantas, velas y productos energéticos, además habrá diferentes opciones gastronómicas.

Papá Noel y mucho arte
Las actividades comenzarán a la hora 14 y se extenderán hasta las 21. Además de productos locales habrá un gran árbol navideño para decorar con sorpresas y estará presente y en vivo Papá Noel, que recibirá pedidos y se sacará fotos.
La tarde estará cargada de música y arte. A la hora 16 habrá una muestra de batería, y a las 17 dos jóvenes locales cantarán en vivo. También se podrá ver una muestra de baile de las academias de danza Showling y Volare Espacio Artístico.
Cuando caiga la noche, a partir de la hora 20 se podrá disfrutar del carnaval, en la previa de la fiesta popular que inunda el verano en Maldonado. Las murgas La Tertulia y La Combinada se harán presentes para despedir la jornada.