Guías de turismo organizaron actividades al aire libre para el fin de semana

Todas las iniciativas se desarrollarán con cupos limitados y cumpliendo las exigencias sanitarias que implica el uso de tapabocas.

La Asociación de Guías de Turismo del departamento de Maldonado (AGTM) organizó tres actividades para este fin de semana.

Impulsores de Punta: se realizará el sábado 10 de octubre, a las 14.30 horas, recorriendo las propiedades de Rafael Alberti, Silvina Bullrich, Eduardo Víctor Haedo y Antonio Lussich -quienes fueron, además de escritores, impulsores de Punta del Este-. Esta actividad es con costo, y por inscripción o consulta llamar al celular 099 543 280.
La Barra Art Tour: se hará durante los días sábado 10 y domingo 11 de octubre, a las 17 horas, y consistirá en una caminata guiada recorriendo rincones icónicos de La Barra y visitando importantes espacios de renombrados artistas -como Ignacio Zuloaga, Elina Damiani, Juan Cosas Viejas e Ivalú Mezzetta-. También son propuestas con costo, y se puede ampliar la información e inscribirse a través del celular 094 138 599.
Caminatour Punta del Este: esta caminata guiada tendrá lugar a las 14.30 horas del domingo 11 para recorrer los principales puntos históricos de la Península, saliendo desde el Edificio ex Aduana del Puerto y pasando por lugares emblemáticos y de relevancia histórica. Actividad a la gorra pero se aclara que hay que anotarse mediante el celular 099 543 280.
Todas las iniciativas se desarrollarán con cupos limitados y cumpliendo las exigencias sanitarias que implica el uso de tapabocas.