Gustavo Garzón presenta “Bufón” en el Teatro Fernandino

El actor argentino llega por primera vez a la zona con dos obras de Anton Chejov

El actor argentino Gustavo Garzón interpretará el próximo jueves 29 de setiembre en el Teatro Fernandino dos obras del gran dramaturgo ruso Anton Chejov. “Sobre el daño que hace el tabaco” narra la historia de un pequeño empleado bajo presión que se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias.
Y en “El canto del cisne” un olvidado actor se despierta solo en el camarín del Teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista.
El clima tragicómico de Chejov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo, oscilando entre el humor y la tragedia.
La obra está acompañada por el violinista Argentino David Mendoza.

Sobre el actor
Gustavo Garzón nació el 25 de mayo de 1955 en la ciudad de Buenos Aires. Reconocido actor, lleva protagonizadas un sinfín de películas, programas y series de televisión. Últimamente se lo pudo ver en las series El Clan, Monzón y Los Internacionales.
Lleva realizadas más de 40 obras teatrales, filmó más de 25 largometrajes, en 2019 estrena “DOWN PARA ARRIBA” su primera película documental, basada en su experiencia como padre de gemelos con síndrome de Down.
Tiene su propia academia de teatro y también una escuela de danza-terapia para personas con discapacidad intelectual.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en Sumo Resto-Cafe, peatonal Sarandí frente a la Plaza. Entradas generales $ 900. Solo 150 espectadores. Informes 099.811786.