Los eventos denominados “Vas pal Agua” y “Surf Inclusivo” se realizarán juntos en la playa El Emir al igual que en ediciones; además reunirán diversas temáticas en una única actividad. Será el sábado 8 de diciembre en la playa El Emir de Punta del Este.
Se trata de una oportunidad para disfrutar de eventos gratuitos y abiertos a todo público en donde niños y jóvenes podrán sumarse a una jornada de arte, cultura, deporte e inclusión de personas con discapacidad.
Las instancias se encuentran organizadas por la Intendencia de Maldonado a través de las direcciones de Políticas Inclusivas y Juventud, informó la IDM. Por otra parte, recordó que hasta el viernes 30 de noviembre continúan las inscripciones para el Encuentro de Surf Inclusivo, que promueve el deporte como factor de inclusión, fomenta prácticas deportivas no convencionales y contribuye a desarrollar estilos de vida saludables y fomentar el surf como recreación.
Los interesados en anotarse deberán dirigirse al hall de la Intendencia de Maldonado, en el horario de atención al público, de 9.15 a 14.45 horas.

Contenido publicitario