La nueva sede de la Oficina Electoral brinda sus servicios durante los días hábiles entre las 8.30 y las 15 horas. Se atiende en el local ubicado en la esquina de Dodera y Rafael Pérez del Puerto, y se efectúan los trámites de inscripción cívica, renovaciones y traslados de credenciales.
A través del Plan Inscripcional 2015-2020 se hace el trámite en forma totalmente gratuita; hay que presentarse con la partida de nacimiento y el documento de identidad. Las medidas están dirigidas principalmente a las personas que cumplirán 18 años antes de las próximas elecciones. En tanto, las personas que hayan perdido la credencial cívica o tengan el documento en el formato antiguo y/o deteriorado, podrán hacer el trámite de renovación o solicitar una nueva, la cual se entregará en el momento.
Para los traslados interdepartamentales hay que presentar la credencial cívica; el costo será de 70 pesos. En cambio, si se realizan traslados departamentales -es decir, de un barrio a otro-, entonces el trámite será gratuito y también se necesitará concurrir con credencial cívica. Más información se puede obtener por el teléfono 4222 3841.

Contenido publicitario