Hombre detenido en operativo en balneario Buenos Aires estará tres meses en la cárcel

La justicia Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso la condena de Juan Quirno Vera Pereira, de 44 años de edad, poseedor de antecedente penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Lo envió a cumplir la pena de seis meses de prisión que se dividirán en dos períodos: tres meses de forma efectiva y tres meses de arresto domiciliario nocturno, bajo la supervisión de la OSLA.
En la mañana del 12 de este mes, en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio del Interior, fue realizado un operativo de control en el balneario Buenos Aires, jurisdicción de la Seccional 12º La Barra. En esa instancia un hombre fue intervenido mientras circulaba en una moto llevando un carro de tiro cargados de objetos robados en una finca ubicada en la calle El Rebenque del balneario.
El sujeto se empeñaba en afirmar que aducía que el propietario de determinada finca le había autorizado a que retirara los efectos que cargaba. Pero el cuidador de esa casa dijo que el propietario se encuentra internado en el hospital de San Carlos en estado grave a consecuencia de una enfermedad. Tras las instancias correspondientes fue dispuesta la condena.