La justicia encausó a una mujer de iniciales N.D.F.R., de 30 años de edad, condenándola como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación. La mujer fue condenada a 11 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, bajo el régimen de libertad vigilada.
En la madrugada de pasado 29 de setiembre fue solicitada la presencia policial en una casa del barrio Maldonado Nuevo, ubicada en Juan de Dios Comandante y Caracará, donde se había producido un robo .
Al arribo los uniformados se entrevistaron con el denunciante, quien detalló los efectos hurtados: una mochila con su billetera y documentos personales, $ 600 y ropas varias, un celular, una jarra térmica, un play station, un parlante y dos motos, entre otros efectos.
Mediante el análisis de los registros fílmicos de las cámaras de un comercio de la zona se logró establecer la identidad de una mujer que se retiró de la casa robada en una de las motos. Más tarde, la mujer fue localizada y derivada a la dependencia policial. Entre sus pertenencias le hallaron una libreta de propiedad perteneciente a la moto marca Rocket y otros efectos que se ajustaban a los denunciados.

Contenido publicitario