Identificaron restos óseos en San Carlos

El día 2 de enero del presente año, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos tomó intervención con un hecho en el cuál una mujer mayor de edad fue agredida brutalmente por su pareja en presencia de un hijo menor de ambos. La victima debió ser trasladada de urgencia a un centro de asistencia médica y debió permanecer allí internada dada la entidad de sus lesiones.
Enterada del caso, la justicia competente dispuso una serie de investigaciones, entre ellas, que la víctima fuera vista por un médico forense, la indagatoria de los testigos, el allanamiento por requisitoria del autor del hecho, así como establecer custodia policial para la mujer y sus hijos, tras el alta médica.
La evaluación de la victima por parte del médico detectó que tenía TEC con escalpe de cuero cabelludo, trazo de fractura temporal derecho, trazo de fractura temporal izquierdo, hematomas subdural derecho con burbujas de aire, realizadas con objeto contundente.
En los días consecutivos la Policía trabajó arduamente con el fin de localizar al requerido, pero no obtuvo resultados positivos. Pero el día 22 de abril dos hombres que se encontraban en el kilómetro 38 de la Ruta 39 hallaron restos óseos aparentemente humanos en estado de descomposición, por lo que informaron a las autoridades. La Fiscalía dispuso que los restos fueran enviados para un análisis de ADN y ahora se supo que se trataba del agresor.