Los vecinos del asentamiento Los Eucaliptus tuvieron una mañana más ajetreada de lo normal ya que en el día de hoy se puso en marcha el operatico “MJOLNIR” en el que una fuerza de tareas integrada por personal de distintas dependencias: Áreas de Investigadores I, II y III, P.A.DO., G.R.T., Seccional 1era, Guardia Republicana y un helicóptero del Ministerio del Interior, realizaron seis allanamientos de forma simultánea, en esa zona de la capital departamental.

Demolición
Además de personal policial, también se contó con la colaboración de personal de U.T.E. y de la Intendencia quienes procedieron a la demolición de seis viviendas construidas en forma irregular y fuera del censo de la zona.
La operación se llevó a cabo en el marco de una investigación en la que trabaja personal de la Brigada Departamental Anti-drogas y dejó como resultado la incautación de 1099 dosis de sustancia blanca, dinero en efectivo $ 7.978 pesos uruguayos, tres armas de fuego, municiones, implementos necesarios para la comercialización de estupefacientes, un automóvil, celulares y otros objetos posiblemente hurtados.
Tres hombres poseedores de antecedentes penales fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Fiscalía actuante. Se ampliará.