Imputaron a los dos presuntos responsables de la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado en el predio de Aborgama

Uno de los imputados tiene un grado de parentesco con la víctima y habría resuelto darle muerte por un supuesto abuso sexual que éste ejerció sobre un hermano discapacitado

En la tarde de este sábado, la justicia formalizó a J.J.M.R. (21) por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado y a A.E.A.B. (20) por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego por la muerte de Leonardo Pablo Reolón Fini, cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada en el predio de Aborgama. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por 170 días para ambos. Uno de ellos tiene un grado de parentesco con el hombre asesinado y habría resuelto darle muerte por un supuesto abuso sexual que Reolón ejerció sobre un hermano discapacitado del ahora imputado.
La detención de los dos jóvenes se concretó tras una serie de allanamientos realizados este viernes en la ciudad de San Carlos, en los que también se encontró un arma calibre 22 en la casa de A.E.A.B..

Justicia por mano propia
La víctima, Leonardo Pablo Reolón Fini, de 70 años y domiciliado en Pan de Azúcar, había sido denunciado como persona ausente el martes 6 y al otro día su cuerpo fue hallado en el predio de Aborgama en donde los camiones depositan lo recolectado en los contenedores de basura domiciliaria.
El cuerpo estaba envuelto en mantas y con una cuerda enlazada en las piernas y torso. Además, presentaba otras lesiones que a la vista lucían como fracturas.
La investigación liderada por la fiscalía y por la división homicidios de la policía permitió establecer que los dos hombres estaban relacionados al caso por lo cual fueron detenidos y sometidos a la justicia.
Uno de los imputados tiene un grado de parentesco con la víctima y habría resuelto darle muerte por un supuesto abuso sexual que Reolón ejerció sobre un hermano discapacitado del ahora imputado. Por otra parte, también quisieron quedarse con dinero que Reolón tenía. Por estas razones es que el homicidio fue muy especialmente agravado y especialmente agravado por la premeditación.

Fuente: FM Gente