Intendencia otorgó un terreno en comodato a la Asociación de Padres Ceautismo

En el marco del mes del autismo, la intendencia anunció que entregará un predio en comodato a la Asociación de padres Ceautismo para la construcción de un espacio de referencia para niños, jóvenes y adultos que padecen Trastorno del espectro autista (TEA).
El predio está ubicado en el fraccionamiento El Quijote en Avenida Lussich y fue donado por el empresario Pablo Plá a la Intendencia a través de la Dirección de Políticas Inclusivas. El comodato será hasta el final del período de gobierno y ya se comenzarán los trámites para que la Junta Departamental lo apruebe.
La secretaria de Ceautismo, Noelia Guerra, resaltó la importancia de este día para la asociación: “Cumplimos un sueño de los tantos que tenemos, este terreno es una pieza fundamental para el trabajo que hacemos desde hace nueve años y queremos tener un lugar centralizado, tanto para los chicos como para las familias”, puntualizó.
La firma se realizó este viernes 26 de abril en el Edificio Comunal, y también contó con la presencia del secretario general, Luis Eduardo Pereira; el director general de Desarrollo e Integración Social, Miguel Plada; el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti; además de los representantes de Ceautismo.