Investigan aparición de un hombre sin vida en la Interbalnearia

Se trataría de un hombre de 57 años, de iniciales M.A.B.G quien había sido denunciado como ausente luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera un desperfecto en la ruta y el saliera en busca de ayuda

Un hombre fue hallado sin vida el pasado viernes a la altura del kilómetro 99.500 de la Ruta Interbalnearia. Se trataría de un hombre de 57 años, de iniciales M.A.B.G quien había sido denunciado como ausente luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera un desperfecto en la ruta y el saliera en busca de ayuda.
La denuncia fue radicada en la seccional 11 en la mañana del viernes. Una mujer declaró que próximo a las 2 de la madrugada circulaba en un auto por la Ruta Interbalnearia junto a dos personas, uno de ellos era M.A.B.G.
Explicó que el auto sufrió un desperfecto mecánico que los obligó a detener la marcha y solicitar auxilio. El hombre en cuestión decidió caminar por la ruta hasta encontrar un mojón que determinara a la altura que se encontraban y así dar la ubicación exacta, pero nunca retornó al vehículo. La denunciante explicó que luego de reparado el desperfecto, y ante la ausencia del hombre, junto a su familiar fueron hasta la casa del ausente en Pan de Azúcar, pero tampoco lo encontraron. Ante esto decidieron denunciar la situación a la policía.

Hallazgo
Más tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, caído por un barranco en una zona de desnivel entre la ruta y un alambrado, a la altura del kilómetro 99.500 de la Interbalnearia. De acuerdo a la información, las características y la vestimenta se ajustaban a las descriptas por la denunciante, así como la zona donde el auto se detuvo, por lo que se trataría de la misma persona. De cualquier forma, la confirmación de identidad se realizará de forma oficial de acuerdo a lo ordenado desde la fiscalía de 2º turno de Maldonado.
Se investiga si se trató de un atropellamiento y fuga del lugar que podría haber ocurrido mientras el hombre caminaba en busca del mojón, si sufrió un percance de salud, si cayó o si se trata de una situación de otro tipo.

Punta News