Investigan asesinato de conocido exempresario de la zona en su campo del Camino a la Cantera

Sucedió a las tres de la tarde del miércoles cuando el hombre se encontraba trabajando en el lugar

Sobre las tres de la tarde del miércoles, el servicio 911 recibió el alerta de que un hombre había sido herido por disparo de arma de fuego en un predio del área rural de Camino de la Cantera, a unos 45kms de San Carlos. Se trataba de Daniel Lalinde, de 65 años. Al llegar la policía se constató el fallecimiento. El caso se investiga bajo la dirección de la fiscalía de 1º turno de San Carlos.
La información primaria indica que Lalinde se encontraba trabajando en su campo, acompañado por un joven cuando apareció un auto gris, de vidrios oscuros, con dos individuos y sin mediar casi palabra uno de ellos le disparó al pecho. Lalinde cayó y el joven que lo acompañaba logró escapar. Segundos después se escuchó otro disparo.
Los sujetos no robaron nada. De acuerdo a lo informado por la emisora FM Gente no ingresaron a la casa sino que llegaron hasta el lugar, dispararon y se fueron.
Autoridades policiales, personal de Homicidios, efectivos de Científica y la fiscal de 1º turno de San Carlos, se hicieron presentes en el lugar.