Jefatura de Policía creó nueva Zona Operativa al Este del arroyo Maldonado

Sus límites van desde el Puente de La Barra Leonel Viera hasta José Ignacio y desde la costa oceánica hasta la Ruta Nacional N°9

Ante el creciente desarrollo del departamento de Maldonado, la Jefatura de Policía creó una nueva Zona Operativa denominada “Zona Operacional IV”, ubicada al Este del arroyo Maldonado que comenzó a funcionar el 1° de diciembre.
La base fue instalada en calle 4, entre Juan Pedro López y Tabaré Etcheverry de La Barra, donde funciona la Seccional Nro.12°.
Está conformada por las Seccionales 12° y 13° de José Ignacio y la proyectada Sub Comisaría del Balneario Buenos Aires además de las Unidades de Apoyo U.R.P.M., P.A.D.O. y un Área de Investigadores.
Sus límites van desde el Puente de La Barra Leonel Viera hasta José Ignacio y desde la costa oceánica hasta la Ruta Nacional N°9.

Las Zonas Operacionales en las que está organizada la Jefatura de Maldonado quedaron conformadas de la siguiente manera:
-La Zona Operacional I a cargo del Comisario Mayor Pedro OLIVERA, abarca la zona oeste, con base en Ruta N°71 entre Ruta Interbalnearia y Ruta N°73 en Las Flores de Piriápolis. Tel. 44380674.
-La Zona Operacional II a cargo del Comisario Mayor Danny CAIRUS, que se centraliza en la ciudad de Maldonado, con base en Avda Francia y Pascual Gatas, tel. 42480348.
-La Zona Operacional III a cargo de la Comisario Mayor Cristina TECHERA, está ubicada en la ciudad de San Carlos en calle 18 de Julio 802. Tel. 2030 5234.
-La nueva Zona Operacional IV a cargo del Comisario Mario DELGADO ubicada en calle 4 en La Barra. Tel. 2030 5255.
-Y la Zona Operacional V Especializada a cargo del Comisario Mayor Mauricio SANCHEZ, compuesta por Hechos Complejos y Grupo de Reserva Táctica, ubicado en calle 18 de Julio. Tel. 2030 5149.

1 COMENTARIO

Comments are closed.