Jorge Drexler presenta la segunda fase de su gira “Tiempo y Tinta” en Enjoy Punta del Este

De la mano de Faro Producciones, el cantautor uruguayo estará el 1° de febrero a partir de las 22 horas en el resort de la parada 3

Tras haber recorrido más de una decena de países con la gira de presentación de su último disco “Tinta y Tiempo” -con gran éxito de crítica y público- gracias a la maravillosa propuesta artística de este espectáculo; Jorge Drexler se presentará en Punta del Este el próximo jueves 1° de febrero a partir de las 22 horas con la segunda fase de su gira, “Tiempo y Tinta”.
Después de casi cinco años de silencio discográfico, el último álbum de Drexler demostró que su talento y creatividad son infatigables. “Tinta y Tiempo” (Sony Music, 2022) es un trabajo generoso y abundante que muestra la habilidad del artista para crear canciones emotivas y reflexivas. En noviembre de 2022 Jorge Drexler fue reconocido con siete premios Latin Grammy, cinco de ellos por este último álbum. Un testimonio del brillante trabajo que realizó en este disco, que ya se ha convertido en un imprescindible en su repertorio.. Tres décadas de canciones que se siguen sumando al imaginario del uruguayo, que destaca especialmente por la conexión con el público en sus conciertos realizados por todo el mundo.
Jorge Drexler llega con un nuevo y original espectáculo acompañado en el escenario por Borja Barrueta (batería), Meritxell Neddermann (teclados y voces), Javier Calequi (guitarra y voces), Carles “Campi” Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Miryam Latrece (voces); y con Gala Celia (percusión) como nueva incorporación a la banda. Además de poder disfrutar del nuevo repertorio, seguro podremos escuchar canciones de discos anteriores.

Las entradas, se pueden adquirir en suticket.com

PRECIOS
Sector 3

USD 62,50
Sector 2
USD 87,50
Sector 1 U
SD 125,00

TIEMPO Y TINTA

Tinta y tiempo. Tiempo y tinta.
El orden de los factores
cambia hacia nuevos fervores:
la misma gira, distinta.

En Uruguay le llamamos “ensillar” un mate. Se saca la mitad de la yerba y se cambia por yerba nueva. El mate en cuestión nos encantaba, pero queríamos hacerle un “upgrade” para que dure un tiempo más y poder volver a ciudades que ya habíamos visitado, renovados. Haremos eso con nuestro show: cambiaremos la mitad del repertorio, ampliaremos la maravillosa banda y manteniendo el espíritu anterior renovaremos el planteamiento escénico y de sonido, para poder llevar esa intimidad a lugares más expansivos.
En breve empezaremos a ensayar para que, a partir de junio, los conciertos sean diferentes.

JORGE DREXLER