La justicia condenó a dos sujetos que habían ocupado una casa de la calle Pérez del Puerto

El pasado jueves la policía fue alertada sobre la ocupación de una casa ubicada en la calle Rafael Pérez del Puerto, por lo que fue enviado un móvil al lugar. A su arribo los efectivos policiales se encontraron con un sujeto de iniciales W.A.M.R que fue detenido. La justicia lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de usurpación a la pena de tres meses meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.
El otro sujeto, identificado como Luis Alberto Machado Granja, fue encontrado y detenido más tarde ese mismo día, cuando la Policía Científica fue a la vivienda para realizar un relevamiento fotográfico de la misma.
Este hombre ya tenía un antecedente del año 2016 por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Ahora fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de usurpación a la pena de 3 meses y 10 días de prisión, con descuento de la detención sin perjuicio de eventual unificación.