“La Tarasca” estrena “El extraño caso del señor Arnolfo” en la sala Cantegril

Una divertida comedia de Molière en versión y dirección de Sebastián Barrios y a beneficio del museo Mazzoni

El próximo viernes 22 de marzo a las 20:30 horas, en la sala Cantegril y a total beneficio del Museo Mazzoni, la compañía local “La Tarasca”, estrenará “El extraño caso del señor Arnolfo”. En un pueblo donde todos los matrimonios son infieles, el señor Arnolfo elabora un plan para que su esposa no lo engañe. Pero la llegada de un hombre dará un giro inesperado a los hechos. Una divertida comedia de Molière en versión y dirección de Sebastián Barrios.
El elenco está integrado por: María Bataille, Laura de León, Pilar Dorta, Eva Gutiérrez y Carolina Morales. La compañía teatral “La Tarasca” fue creada en el año 2015 y Si bien ha transitado por autores contemporáneos, el grupo tiene la particularidad de abordar textos clásicos, acercando propuestas artísticas accesibles a todo público. Con una impronta muy personal, la compañía se ha caracterizado por incluir en sus puestas en escena el lenguaje musical, con canciones y música creadas por el propio colectivo. En “El extraño caso del señor Arnolfo”, la música y las letras de las canciones son de Eva Gutiérrez y Pilar Dorta y el acompañamiento musical está a cargo de Mariana Mastrángelo.
Sus puestas en escena han sido representadas en diferentes espacios tradicionales, al aire libre y alternativos a nivel local y nacional, invitando según las necesidades de cada producción a actrices de la escena fernandina.

Organizado por la comisión Museo Mazzoni y con el apoyo de la intendencia y el municipio de Maldonado, el espectáculo es apto para mayores 15 años. Las entradas se pueden adquirir a 094294553 – 091488446 o el mismo viernes en la boletería del teatro.