“Maldonado pierde un ministro”: mesa Política del FA respaldó al diputado Antonini por denuncia a Cardoso

En un comunicado que lleva por título “Maldonado pierde un Ministro” la Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Maldonado dio a conocer su respaldo al diputado Eduardo Antonini, luego de que éste presentara en el parlamento denuncias sobre la gestión de Germán Cardoso al frente del Ministerio de Turismo que “habilitaron la creación de una Comisión Investigadora en la Cámara de Diputados”.
Según el FA “la actuación dolosa del ex ministro, quedó a la vista en el mes de junio, cuando se comprobaron maniobras delictivas de un funcionario policial de Maldonado y se difundieron detalles de sus conversaciones con Cardoso. A lo que se sumaron, entre otras situaciones, severos cuestionamientos a las compras por publicidad realizadas por la cartera” hechos denunciados por quien fuera director de Turismo durante la gestión de Germán Cardoso. “Una suma de irregularidades que se volvió insostenible”, señaló la coalición de izquierda.
“A dos meses de aquellos hechos y a muy poco de la temporada de verano, con una gran incertidumbre por las consecuencias de la pandemia de COVID 19, Maldonado perdió a un ministro del departamento tras verse envuelto en una penosa situación”, finaliza el comunicado de la fuerza política.