Marchó a prisión por iniciar un incendio

CARCEL4

Un individuo que no se hallaba en su mejor estado fue enviado a prisión por la justicia tras ser hallado responsable de dar comienzo a un incendio en una vivienda. El individuo ya tenía antecedentes penales.

El procesamiento fue dictado este lunes por la magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno contra Milton Fabián Tassano Suárez, de 27 años de edad, por la comisión de un delito de incendio.
El hecho se había registrado el pasado domingo 20, hacia las 8 de la mañana, en una finca ubicada en la calle 7 y Ceferino de la Torre de Maldonado Nuevo. Los efectivos de la Mesa Central de Operaciones tomaron conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre un incendio y comisionaron un móvil policial al lugar. Concomitantemente se dio alerta al cuerpo de Bomberos. Al a llegar al lugar, los agentes policiales constataron que la casa era pasto de las llamas y que felizmente se encontraba vacía.
Entrevistada la dueña del lugar, una señora de 53 años de edad, manifestó que tuvo una discusión con su hijo, Milton Tassano, que se hallaba bajo los efectos del alcohol y de algún estupefaciente. Enojado, el individuo prendió fuego a la casa y se retiró del lugar.
Momentos después, efectivos policiales pertenecientes a U.R.P.M. intervinieron en la vía pública a Tassano y a un sujeto que lo acompañaba. Ambos fueron derivados a instalaciones policiales e indagados sobre los hechos.