Más de 3.000 jóvenes viajarán desde el aeropuerto local a Bariloche

Esta operativa representa un crecimiento del 25% respecto al año anterior

El Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce volverá a operar como punto de partida de una importante tanda de vuelos chárter organizados por la agencia de viajes Travel Rock hacia Bariloche. Según lo programado, se realizarán casi 40 operaciones aéreas que trasladarán a más de 3.000 jóvenes durante las vacaciones de invierno.
Esta operativa representa un crecimiento del 25% respecto al año anterior. Los pasajeros provendrán de más de 70 localidades de todo el país y, para muchos de ellos, será su primer vuelo en avión.
Las salidas están programadas entre este martes y el viernes 26 de junio, con regresos entre el 1° y el 4 de julio. Durante esos días habrá entre una y tres partidas diarias, con una estadía aproximada de nueve días en Bariloche.

“Un éxito”
Guillermo Pagés, gerente general del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, destacó la importancia de esta actividad:
“La experiencia del año pasado fue un éxito para nosotros, ya que permitió demostrar la capacidad operativa del aeropuerto fuera de la temporada estival. Se trata de una combinación de desestacionalización, conectividad y servicios que permitirá a adolescentes de todo el país disfrutar de una experiencia inolvidable”.
Por su parte, Aníbal Arias, director de Travel Rock, valoró la infraestructura del terminal: “La elección de partir desde Punta del Este ya la hicimos el año pasado con excelentes resultados y por eso queremos redoblar la experiencia aumentando la cantidad de vuelos”.