“Más plata quemada”: Garlo acusa a la IDM de prender fuego el dinero de los contribuyentes

El curul sostuvo que la iniciativa es por “contratación directa, sin licitación y sin ajustarse a la normativa”

El edil frenteamplista Joaquín Garlo acusó a la IDM de prender fuego más de un millón de pesos, haciendo referencia a la “Gala de las Luces”, que tendrá lugar el sábado 25 en la ciudad de Piriápolis. En su cuenta de X, el curul sostuvo que la iniciativa es por “contratación directa, sin licitación y sin ajustarse a la normativa”, y dijo que en nueve años “se prendieron fuego $21.661.812 de los contribuyentes”.
Además, afirmó que se han planteado alternativas a la Gala de Luces “para que se brinden espectáculos de acceso público, que generen más puestos de trabajo para la comunidad, que no contaminen, que sean amigables con el ambiente y de disfrute para todos sin excepción”, pero “lamentablemente el capricho del intendente con los fuegos artificiales continúa…”.
En el mismo posteo, Garlo compartió la resolución de la Intendencia de Maldonado donde resuelve contratar a la empresa Rojao S.R.L. para la realización de dos espectáculos de fuegos artificiales por más de tres millones de pesos.

Imagen