Medidas cautelares para uno de los integrantes del circo Houdini por golpiza a cuidacoches

La otra persona que se encontraba detenida fue dejada en libertad; el hecho ocurrió en la tarde del sábado y quedó grabado en una cámara de seguridad

Mientras se investiga la agresión sufrida por un cuidacoches del centro de Maldonado, la emisora local FM Gente informó este lunes que uno de los detenidos, integrante del circo Houdini, atacó a policías en la seccional 1ra., por lo que la justicia determinó medidas cautelares mientras que la otra persona que estaba en la misma condición fue dejada en libertad.
Según informó la policía, el pasado sábado 4 en horas de la tarde se recibió una denuncia de un ciudadano que se encontraba en calle Florida y 18 de julio como cuidacoches, contra integrantes de un circo por agresión física.
Al día siguiente, o sea el domingo, fue enterada la Fiscalía de 1er Turno y se dispusieron diligencias para dar con los autores, llegando a realizar un allanamiento en el circo ubicado sobre la calle Pascual Gattás. Mientras se realizaba dicho procedimiento, se presentó en la seccional 1ra. uno de los involucrados de iniciales L.A.A., mayor de edad, perteneciente al circo, al que se le toma declaración, cumpliendo con lo dispuesto y se retira del lugar.
Momentos después se presenta otra persona también vinculada al circo, en actitud alterada, acompañado de una mujer para denunciar el procedimiento realizado en la carpa.
En virtud de ello, L.A.A. ingresa nuevamente a la seccional, esta vez gritando y muy alterado sin poder ser calmado por el personal policial. En ese momento también se suma la mujer antes mencionada, entorpeciendo el procedimiento de los agentes, por lo que ambos quedaron detenidos.
Tras estos hechos, la fiscalía dispuso que estas dos personas continuaran detenidas y los policías atacados fueran atendidos por forense.
Este lunes, tras la audiencia de control de detención, fueron dispuestas para el hombre de iniciales L.A.A. medidas cautelares, debió fijar domicilio y no podrá modificarlo sin previo conocimiento del Tribunal: tampoco podrá salir del país sin autorización previa mientras se cumple la investigación de los hechos.

El hecho
La golpiza ocurrió en la tarde del sábado y quedó grabada en una cámara de seguridad. El cuidacoches fue sorprendido por un hombre joven quien lo agredió a golpes de puño al tiempo que lo insultó de forma reiterada y quedó tendido en el piso. Esto no impidió que el atacante continuará pegándole. Minutos después otros sujetos llegaron al lugar. Tanto el atacante como sus compañeros se encontraban realizando tareas de promoción del citado circo instalado en Punta del Este.
Según lo informado por la emisora, el ataque habría ocurrido luego de que el cuidacoches dijera a una mujer que colocaba volantes de promoción de las funciones del circo en los parabrisas de los vehículos que no lo hiciera.
Empero, el portal argentino de noticias, http://www.srsur.com.ar dio otra versión de los hechos. De acuerdo al citado medio el confuso incidente fue producido luego de que el cuidacoches ‘acosa e insulta’ a la joven promotora, hija de uno de los hermanos Airoldy.

1 COMENTARIO

  1. Muchos cuidacoches están zarpados, borrachos y/o drogados te presionan para que les des dinero cuando ven a una mujer sola salir de un auto.Me ocurrió en la puerta de mi casa en pleno Centro de Montevideo, Ese mismo me ha estado pelando la pintura del auto cuando lo tengo estacionado, qué se hace, pago estacionamiento y tenemos un ” cuidacoches” que no cuida nada, solo molesta a los habitantes de la cuadra y todavía quieren sueldos fijos? por qué trabajo si ni te avisan si te olvidaste encender las luces!! Hartos estamos de algunos cuida coches.

Comments are closed.